Re: Postfix no recibe los emails que le envio

2010/3/17 Angel Pardo <anpardo@gmail.com>:
> Tenias razón Camaleon, los estaba guardando ahí, para solucionarlo le he
> cambiado en el devecot.conf la opción
> mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%d/%u/
> Que lo que hace es guardar todas las cuentas de un dominio dentro de un
> directorio. Con esta opción parece que estaba liando al postfix
> En vez de esto le he puesto
> mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%u/
> para que guarde todas las cuentas mezcladas dentro de local/virtual y ya
> funciona. Parece que esta opción /%d/%u necesita configurar alguna otra cosa
> en postfix para que funcione.
> [...]

Hay que leer la documentación, sobre todo el mismo
/etc/dovecot/dovecot.conf que te explica MUY claramente para qué es
ese %d

(mi dovecot.conf)
# There are a few special variables you can use, eg.:
#
#   %u - username
#   %n - user part in user@domain, same as %u if there's no domain
#   %d - domain part in user@domain, empty if there's no domain
#   %h - home directory
#
# See /usr/share/doc/dovecot-common/wiki/Variables.txt for full list. Some
# examples:
#
#   mail_location = maildir:~/Maildir
#   mail_location = mbox:~/mail:INBOX=/var/mail/%u
#   mail_location = mbox:/var/mail/%d/%1n/%n:INDEX=/var/indexes/%d/%1n/%n
#
# <doc/wiki/MailLocation.txt>
#
mail_location = maildir:/home/vpopmail/domains/%d/%n/Maildir

Lo que no entiendo es porqué utilizas el mail completo (con la arroba)
en el nombre de la carpeta del usuario, yo no lo usaria asi.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/