Re: Problema ver un jpg remoto en modo consola

Gorka wrote:
> Hace tiempo creo que conseguí ver una imagen jpg, gif o png desde la
> consola. No recuerdo el comando, pero he visto que hay varios.
> Ahora trato de hacer lo mismo en una sesión de ssh, estando la imagen en la
> máquina remota. ¿Se puede?
> Lo intento con los comandos-paquetes zgv, gliv ó feh … pero me da diversos
> errores. ¿Cómo lo haríais vosotros?

Esos comandos son para ver gráficos sin X, pero con terminal gráfico...
Si No tienes terminal gráfico había un programa curioso que generaba
ascii a partir de una imagen...

Si estas por ssh, es fácil redirigir las X o montar el sistema de
ficheros remoto (sshfs).

Saludos.

--
Fernando.