Re: Stardict

2010/3/15 Jose Luis Marti Navarro <jlmartinavarro@yahoo.es>
Hola a todos, por favor me podeis decir que dicccionario  tengo que
intalar para que stardict me traduzca del Ingles al Castellano, en
sourceforge no lo veo con claridad, no se si me voy a bajar un
diccionario o todo el programa completo.

 Además de los diccionarios para StarDict que ya te mencionaron te recomiendo "Collins Cobuild English Dictionary" [1], lo particular de este diccionario es que te presenta una definición en Ingles de la palabra búscada, esto me parece útil en aquellas palabras que no tienen una traducción directa sino una interpretación y este diccionario te ayuda en esa tarea :)

Saludos.

[1] http://sourceforge.net/projects/stardict/files/stardict-dict-babylon/en/stardict-babylon-collins4-2.4.2.tar.bz2/download

_|_
_|_ ¿Tiene precio la cultura?
_|_ ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por ella?