duda con squid

hola amigos buenas noches .. tengo una duda con squid .. yo en mi red tuve que implementar unas acl porque me estaban consumiendo la red completa con las descargas los users l acl esta incluida para cualquier tipo de navegacion a cualquier lado .. ahora mi pregunta es podria hacerse otra regla o acl para que permita ful acceso a descargas y navegacion a solo 1 dns sin que se afecte la otra acl que restringe las demas dns y webs ?? muchas gracias

Infomed: http://www.sld.cu/