Re: Otra vez sobre las reglas de la lista (era Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO] )

2010/3/12 consul tores <consultores1@gmail.com>:

> Ya veo lo que eres, solo recortas parte de la respuesta, para dar una
> impresion diferente.
> En Iberoamerica a eso se le llama "LAMECULO". Cito el texto completo:
>
> "Pues si, estoy de acuerdo; ha sido como hablar con una mujer, nunca
> dices las cosas claras.
> A exepcion de que estas en contra de las normas establecidas, sin
> entenderlas y que ofendes dulcemente como una femina.
>
> Gracias."
>
> Y agrego que con las mujeres es divertido, pero con los homosexuales
> como tu, no lo es.
>
> Hasta nunca!
Igual hay alguien por aquí que no conoce el término Troll [1]

Machista y homófogo, dice muy poco de tu persona

Muy triste que en la lista no estemos hablando de Debian y estemos
todos perdiendo el tiempo.

Lo mejor que se hace con un trol es ignorarlo, desgraciadamente no he
podido hacerlo, ya que leer estas insultos personales me duelen que
sea aquí en esta lista. Parece que quieres (consultores) echar a gente
de ella.

Saludos
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29