Re: Cambiar video en una macbook pro

El vie, 12-03-2010 a las 18:09 +0100, Agustin Martin escribió:
> ¿Tienes laptop-mode-tools instalado?

Si, si está. En su momento probé todo lo que pude encontrar por
Internet... pero imagino que nunca se podrá conseguir el mismo
rendimiento que con el sistema original, que es cerrado y no creo que
haya mucha información disponible... De todos modos ahora mismo el mac
que tengo tiene arranque dual y lo uso según lo que necesite :)

Un saludo

JulHer