Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO]

El jue, 11-03-2010 a las 12:42 +0000, Ferran Donadie escribió:
> Pues eso, si estás buscando un sustituto a Windows, Debian es una
> muy buena opción, eres libre y bienvenido, por mi parte (estoy seguro
> que
> por una gran mayoría de los que formamos esta lista) a preguntar. Si
> recibes contestación a tus preguntas, muy bien, si no la recibes, a lo
> mejor necesitas replantearla, y si recibes una mala contestación
> ignórala, y espero que seas indulgente con el grupo que formamos esta
> lista.

Muchas gracias Ferran. Ese es el espíritu de Debian con el que yo me
encontré cuando llegué a esto hace unos cuantos años. Y estoy seguro de
que sigue siendolo.

> Permíteme explayarme un poco más, y es que me molesta que algunos
> hablen
> por el resto, y que esa voz parezca la representativa de una lista que
> no
> tiene dueño. Me molesta, porque los recién llegados se sentirán
> reacios a
> participar en nuestra lista, y así difícilmente apoyamos y divulgamos
> el
> software libre.

Si señor. Totalmente de acuerdo. Esto es una lista de usuarios, con sus
ventajas y sus inconvenientes.

Un saludo

JulHer