Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO]

* Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> [2010-03-10 18:04:38 -0500]:

> Date: Wed, 10 Mar 2010 18:04:38 -0500
> From: Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO]

> me he quedado con esta solución aunque es de GNOME y yo uso KDE pero
> igual me funciona de maravillas y cumple con mis perspectivas muchas
> gracias .....
>
> --

Me alegra que hayas encontrado una solución a tu problema.

Permíteme que divage del asunto de tu mensaje para hablar un poco de otros
temas que han salido a flote con tu pregunta.

Parece ser que estás buscando un sustituto a Windows, si no es así, déjame
continuar porque si no es tu caso, puede ser el caso de gente que lee esta
lista. Pues eso, si estás buscando un sustituto a Windows, Debian es una
muy buena opción, eres libre y bienvenido, por mi parte (estoy seguro que
por una gran mayoría de los que formamos esta lista) a preguntar. Si
recibes contestación a tus preguntas, muy bien, si no la recibes, a lo
mejor necesitas replantearla, y si recibes una mala contestación
ignórala, y espero que seas indulgente con el grupo que formamos esta
lista.

Permíteme explayarme un poco más, y es que me molesta que algunos hablen
por el resto, y que esa voz parezca la representativa de una lista que no
tiene dueño. Me molesta, porque los recién llegados se sentirán reacios a
participar en nuestra lista, y así difícilmente apoyamos y divulgamos el
software libre.

A los que sabéis buscar por vosotros mismos, y a los que no, a los que sois
listos y a los que no, a los que vivís en Cuba y a los que no, a los que
padecéis de pereza y a los que no, a los que os sabéis las normas de la
lista, y a los que no, a los que sois inteligentes y a los que no, e
incluso a los que os creéis inteligentes y no servís ni para dar por el
culo: Seguir preguntando y divulgando el software libre.

Ferran Donadie.

Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.
		-- Paul Geraldy. (1855-1954) Escritor francés.