Re: acelerador de descarga en lenny

El día 10 de marzo de 2010 14:49, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> a ver mejor te IGNORO y no te respondo porque va a ser de muy mal gusto lo
> que de mi saldrá con respecto a ti   .. porque eres un  .... WEBON ....
>  siempre te dedicas a criticar, fastidiar a los demas y a joder a los que no
> tienen posibilidades y/u conocimiento, si usaras el tiempo que dedicas a
> criticar y a joder a los demás en otra cosa creo serías mas productivo para
> ti mismo, de los mensajes que escribes a la lista creo si sacáramos una
> cuenta de 100 mensajes al mes escritos por ti unos 80 serian de puras
> [...]

Veamos si logro decifrar lo que pretendes decir:

Dices que mis testiculos son grandes, pero grande NO es un parametro,
solo es una palabra sin fundamento.

Dices que fastidio a los pobrecitos como tu y solo te puedo decir
"Perdoname flor si te fastidie".

Repudias a los estadounidenses y a la vez los amas, "blacklisteas",
debe ser amor obtuso!

En fin, dices que eres un pobrecito y que yo no lo soy! Coincido
plenamente con tu analisis,

gracias.

PD
Quedo a la espera de mis instrucciones mi comandante!