Re: No funciona el Audio en Debian Lenny

Hola Camaleón, hola Ricardo, gracias por la respuesta

Camaleón:
Probé el link que me pasaste y no pude hacerlo funcionar a pesar de que estaba tal cual la guía

Ricardo: traté de instalar los archivos que me dijiste y al hacer ./configure me sale:
checking for directory with ALSA kernel sources... ./configure: line 5107: cd: ../alsa-kmirror: No such file or directory
../alsa-kmirror
checking for directory with kernel source... ./configure: line 5132: cd: /usr/src/linux: No such file or directory
/usr/src/linux
checking for directory with kernel build...
checking for kernel linux/version.h... no
The file /include/linux/version.h does not exist.
Please install the package with full kernel sources for your distribution
or use --with-kernel=dir option to specify another directory with kernel

Por otra parte leí que vuelva a instalar pulseaudio y tampoco me funcionó,
y por último a mi usuario le habilité "Utilizar dispositivo de sonido" dentro de admisnitración -> Usuarios
y funcionó el sonido Alsa pero el control de volumen (al lado del reloj) no funciona, sigue con el mismo error.

El tema del permiso no sé si es la solución porque cuando recién instalé el debian y todo funcionaba
me acuerdo bien que tenía todo deshabilitado.

Por último les comento que soy nuevo en Linux, probé algunas distros y me gustó mucho ésta (Debian)
por eso no soy muy hábil con los comandos.

Voy a seguir buscando y si no logro hacer funcionar como estaba ántes, reinstalo todo de nuevo,
Bueno es todo,
Hasta la próxima, un saludo...

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/