Como? Enviar y recibir correos desde CANTV . Postfix o DNS? falla

Estimados listeros sabria apreciar su ayuda si me aclararan que estoy haciendo mal, el escenario es el siguiente:

Lo que Poseo:
Servidor de correos: Postfix + Courrier + POP + SMTP
Sistema Operativo: 2.6.31-17-server x86_64 GNU/Linux
Equipo detras de un Firewall Shorewall
spool de 8 direcciones ip fijas

Mi problema (solo para CANTV hasta ahora):

Al enviar un mensaje desde cualquiera de los buzones creados en mi servidor a cualquier cuenta ubicada en el dominio cantv.com.ve o cantv.net, me devuelve un mensaje automatico con el siguiente error:

This is the mail system at host miservidor.midominio.com
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<micorreo@cantv.net>: host relay.cantv.net[200.44.32.36] said: 550 5.7.1
    <micorreo@cantv.net>... 190.x.x.x does not have a matching IN PTR
    Resource Record - See/Vea http://abuso.cantv.net/faqs/mail-dns (in reply to
    RCPT TO command)

Las acciones que he tomado:

Leí y revise mi configuracion de DNS según lo aprendido en el manual (http://dns.bdat.net/bind-9/DNS-HOWTO-9-es/)
y las recomendaciones que me da cantv en (http://abuso.cantv.net/faqs/mail-dns)
Cree la zona inversa tanto para las ip reales que poseo como para el dominio
Cree el puntero de nombre de dominio para la ip donde esta alojado el servidor
Comprobe con la utilidad dig -x correo.miservidor.midominio y me arroja esto

; <<>> DiG 9.6.1-P2 <<>> -x correo.midominio.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NXDOMAIN, id: 56726
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 1, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;com.midominio.correo.in-addr.arpa. IN        PTR

;; AUTHORITY SECTION:
in-addr.arpa.           10800   IN      SOA     a.root-servers.net. dns-ops.arin.net. 2010022516 1800 900 691200 10800

;; Query time: 123 msec
;; SERVER: 172.31.15.2#53(172.31.15.2)
;; WHEN: Thu Feb 25 19:28:41 2010
;; MSG SIZE  rcvd: 120

Observaciones:

En los archivos de zonas le di la ipreal 190.x.x.194 al servidor de correos pero en el mensaje de cantv me dice que el busca el puntero para la ip 190.x.x.195
Aun sigo sin poder enviar o recibir correos desde / hacia CANTV
De ser necesaria otra info para ayudarme no dude en comunicarse con mi persona...

Gracias de Antemano por su valioso tiempo.

T.S.U Skorky Duarte
Linux User # 483582
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=483582
Blog: http://linuxdesdevenezuela.blogspot.com