Re: Inicio de Debian lento

2010/2/22 Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com>:

> También puedes tener un /etc/network/interfaces mal formado, como
> andas de red?
>
> Podrías poner esta configuración para probar, claro sin usar networkmanager:
>
> anvil:/home/haldrik# cat /etc/network/interfaces
> # This file describes the network interfaces available on your system
> # and how to activate them. For more information, see interfaces(5).
>
> # The loopback network interface
> auto lo
> iface lo inet loopback
>
> iface eth0 inet static
>        address 192.168.1.10
> [...]

Generalmente pasa cuando tienes una carpeta compartida en Debian y no
puede ser montada al inicio, deberias verificar eso, y si no tienes
nada compartido solo desinstala NSF apt-get remove --purge nfs y listo
ese paso se saltara.

Ahora tambien me paso que es por el /etc/network/interfaces

allow-hotplug eth0  ####esta linea era el problema la cambie por
auto eth0 ######## y listo ya mejoro lo de samba.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com