Re: Inicio de Debian lento

El día 21 de febrero de 2010 14:12, Federico Sciarretta Miliozzi
<sciarret@gmail.com> escribió:

> De seguro los recursos NFS no estan disponibles y queda buscando la
> conexion.
> Lo mismo pasa con Samba.
> Revisa tu file fstab y fijate si estan bien configurado, y si levantabas
> un nfs esta apuntando a donde deberia.
> Ejemplo:
> (parte final del fstab)
>
> server-remoto:/dir-a-montar /dir-local-donde-monta nfs
> rsize=8192,wsize=8192,timeo=14,intr
>

> Saludos.
>
> --

También puedes tener un /etc/network/interfaces mal formado, como
andas de red?

Podrías poner esta configuración para probar, claro sin usar networkmanager:

anvil:/home/haldrik# cat /etc/network/interfaces
# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

iface eth0 inet static