Re: como hago para que el amavisd-new agregue en el body del mensaje que fue revisado el correo con clamav

El Mon, 22 Feb 2010 20:13:41 +0100, Yossiel Rigol escribió:

(vuelvo a enviar, parece que no llegó a la lista)

> Hace unos dias pregunte como agregar en el header de un mensaje que fue
> revisado por clamav mediante amavisd-new, problema resuelto, basta con
> $X_HEADER_TAG = 'X-Virus-Scanned-amavisd-new';

:-)

> en la configuracion de
> amavis. Ahora el asunto es otro, necesito que me agregue en el body del
> correo lo mismo, es decir que se lea en el correo cuando la otra persona
> lo reciba que fue revisado por clamav.

Con el Amavisd-New no podrás hacerlo porque no permite modificar el
cuerpo de los mensajes. Si lo que quieres es añadir un "disclaimer" (lo
cual es una idea horrible, por cierto) podrás usar "altermIME".

How to add a Disclaimer To Outgoing Emails in Postfix
<http://www.debianadmin.com/how-to-add-a-disclaimer-to-outgoing-emails-in-
postfix.html>

Camaleón