Re: como hago para que el clamav no revise mi disco duro cada vez que inicie el servicio??

El 2010-02-22 a las 20:02 +0100, Yossiel Rigol escribió:

(envío a la lista, se te fue al privado)

>  Es cierto, no revisa el disco completo, se me demora porque lo que
> hace es levantar algunos hilos(pienso yo) para luego correr un poco
> mas rapido. Es que estoy haciendo las pruebas con maquinas virtuales
> corriendolas con VMware y les tengo dada muy poca ram de ahi la
> demora.
>
>  Gracias

Ah, o.k., eso tiene más lógica :-)

Con "top" veo que el proceso que mayor cantidad de ram consume es,
efectivamente, "clamd" (1,6%) / 127 MiB de ram. Caray :-(

Camaleón