Re: como hago para que el clamav no revise mi disco duro cada vez que inicie el servicio??

El Mon, 22 Feb 2010 15:41:44 +0100, Yossiel Rigol escribió:

> Estoy usando Debian Lenny y tengo instalado
> postfix+amavis-new+clamav+spamassassin. Sucede que cada vez que reinicio
> el servicio de clamav se pone a escanear la maquina completa, que puedo
> hacer para que no lo haga, ya que su objetivo es solamente revisar
> correos justo cuando el amavis-new lo llama.

Tengo curiosidad sobre esto porque también uso clamav en lenny pero no
pensaba que se analizaran los archivos salvo que se ejecutara un análisis
bajo demanda.

¿Cómo sabes que te está analizando el disco completo? :-?

Camaleón