Webmail RoundCubeMail

Saludos, listeros, he montado un server postfix en debian lenny y como cliente web el Roundcubemail, pero mis usuarios me pidieron que les diera la posibilidad de cambiar la contraseña por la web, estuve buscando en la intranet pero no encontre nada, por favor si alguno de ustedes tiene algo al respecto, le agradeceria la ayuda. Uso el roundcubemail 0.3.0

Nota , no tengo acceso a internet

Desde ya, gracias por la ayuda.

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk