Re: Webmail RoundCubeMail

El Mon, 22 Feb 2010 10:23:06 -0500, Yacell Vázquez Jorge escribió:

> Saludos, listeros, he montado un server postfix en debian lenny y como
> cliente web el Roundcubemail, pero mis usuarios me pidieron que les
> diera la posibilidad de cambiar la contraseña por la web, estuve
> buscando en la intranet pero no encontre nada, por favor si alguno de
> ustedes tiene algo al respecto, le agradeceria la ayuda. Uso el
> roundcubemail 0.3.0

Parece que hay plugin para eso mismo:

***
http://trac.roundcube.net/browser/trunk/roundcubemail/plugins/password

Password Plugin for Roundcube
Plugin that adds a possibility to change user password using many
methods (drivers) via Settings/Password tab.
***

> Nota , no tengo acceso a internet

¿Quieres que te mande documentación sobre esto?

Camaleón