Re: Debian me indica Problemas en un Disco Duro con Windows

El día 18 de febrero de 2010 10:24, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Por motivo de trabajo tengo en mi ordenador dos discos duros uno con Windows
> XP y otro con Debian. Windows solo lo utilizo para determinadas cosas de
> trabajo que no puedo hacer con Linux.
> Fuera de lo anterior utilizo constantemente Debian Squueze. Al arrancar el
> ordenador el Grub2 me da la opción de ir a Windows o Debian, por defecto
> arranca siempre Debian.
> Desde Debian puedo ver el interior del Disco Duro con Windows a través de
> NTFS-3g.
> [...]

Es posible que te sirva alguna de estas herramientas desde Debian:

libntfs-3g-dev                            - ntfs-3g filesystem in
userspace (FUSE) library head
libntfs-3g31                              - ntfs-3g filesystem in
userspace (FUSE) library
libntfs-dev                               - library that provides
common NTFS access functions
libntfs-gnomevfs                          - NTFS GNOME virtual filesystem module
libntfs10                                 - library that provides
common NTFS access functions
ntfs-3g                                   - controlador de
lectura/escritura de NTFS de FUSE
ntfsdoc                                   - documentation about NTFS
partitions format
ntfsprogs                                 - Herramientas para realizar
cosas interesantes en pa
scrounge-ntfs                             - Data recovery program for
NTFS filesystems

Suerte!

PD:
Ws, normalmente escribe en el sector 0 o 1 (no estoy seguro en este
momento) y eso provoca error de disco! Yo empezaria con ntfsprogs.