Re: aplicacion web para el control de usuarios en una db en mysql

Tengo implementado el phpmyadmin. pero queria algo con mas estilo y mas facil de
usar para otras personas como mi asistente, que casi siempre es quien atiende a los
usuarios de manera directa.

Alguien del ministerio de salud en cuba lo tiene pero no se quien.

PD: Sigo sin resolver