aplicacion web para el control de usuarios en una db en mysql

Amigos listeros.

Como ya saben que no tengo internet me haria falta que alguien me descargara alguna
aplicacion web que me permita gestionar usuarios en una bd de mysql.

El objetivo de esto es hacer una Base de datos con mis usuarios y asi luego
autentificar mi diferentes servicios a esta db. pero lo que importa ahora es
gestionar los usuarios.

La BD tendrá una tabla admin con los sgtes campos:
user
passwd
(para autentificar la aplicacion contra esta)

otra tabla llamada usuarios con los sgtes campos:
Nombre, Apellidos, Passwduser Grupo, Telefono, Tipo_de_correo, Navegacion, Samba, FTP

la aplicacion debe de crear un usuario nuevo, eliminar un  usuario y modificar un
usuario nuevo. ademas de visualizarme todos los usuarios.

Aclaro que no estoy pidiendo que me hagan la bd, se las comento para que tengan la
idea.

Se que existe una aplicacion web que permite esto pero no la tengo en mis manos
estuve tratando de hacerla pero en la programacion no soy muy bueno. Solo logré el
diseño grafico.

me podrian mandar algo de esto?
existe algo en el repo ya hecho?
se que ldap es la mejor opcion pero quiero pasar primero por esta etapa.

Saludos Cordiales.