Sobre ejabberd

Hola gente, estoy probando ejabberd en un debian lenny con el objetivo de
cambiarme de openfire a ejabberd. Me gusta mucho openfire, es muy comodo
pero la PC donde esta corriendo openfire esta escasa de recursos y se me
queda colgado el servicio muy amenudo y tengo que estar reiniciando el
servicio ya que java consume el 100% de los 64Mb asignados que se pueden
ver desde la consola de administracion, estuve tratando de encontrar como
aumentar esos 64Mb y lo que encontre no me funciono, pero ademas de eso no
mucha mas memoria disponible para asignarle a java, de modo que veo es
ejabberd una solución (espero que buena) Ya he dado los primeros pasos,
los instale y lo configure para que autentique contra un ldap que esta en
otro server y funciona, ya accedi a la web de administración por:

http://jabber.midominio.cu:5280/admin

Y tengo algunas dudas:

- Por default veo que cualquier user puede crear salas, limitar eso a que
solo el usuario admin pueda crear salas no parece ser problema, pero lo
que no se es si se pueden crear varias salas y que estas despues de
configuradas, permanezcan creadas.

- Como puedo mudar los contactos de mis usuarios? El openfire que tengo
ahora tambien esta autenticado contra ldap, contra el mismo ldap contra el
cual he tirado a ejabberd, pero openfire usa una base de datos mysql
propia, donde guarda en ella los contactos de los usuarios. Puedo lograr
eso mismo en ejabberd que auntentique contra ldap y guarde los contactos
en mysql?

Saludos...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez