Re: ayuda script adduser

El jue, 18-02-2010 a las 09:45 -0500, J. Alejandro Martinez Linare
escribió:
> wow,, esta muy bien,, pero estaba buscando algo para que sea facil y
> que se pueda usar en todas las distros posibles debian ubuntu no se

Lo que te he comentando es muy fácil, y se puede usar con cualquier
distro.

Otra cosa es que quieras que te pase el script.

Si es así tendré que dedicarle un tiempo (puede que sean 5 minutos) ...
pero sabes una cosa.. cada segundo de mi tiempo vale ;-)

--
Oscar Rosales Blanco
JID:osro@jabberes.org