Re: Problema con una HP laserjet 1020

2010/2/13 Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com>:

> Hola.
>
> No necesitas compilar nada, instala el hplip (si es que aun no lo
> tienes instalado) y ejecuta como root el comando hp-setup, con eso
> deberia bastar para configurar esa impresora.
>
> Por comentar
>

> --
> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
> intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
> [...]

Buenas,

esa impresora necesita un firmware especial, porque funciona como zjs ,

http://foo2zjs.rkkda.com/

has echado un vistazo??.

No se si Debian te lo instala al no ser libre , además tendrías que
instalar el paquete foo2zjs.

El firmware te lo puedes bajar de la dirección que te he dado.

Espero que te sirva.