Re: Preguntas sobre las actualizaciones del kernel

On Sábado 13 Febrero 2010 15:12:43 Camaleón escribió:

> (...)

> Entiendo. Pero entonces eso quiere decir que si alguna actualización de
> seguridad del kernel da problemas, ¿no hay ninguna forma de volver a la
> anterior?
>
> Saludos,

En tu caso, es una nueva compilación del mismo kernel, el kernel 2.6.26 y las
versiones de los paquetes 2.6.26-1 y 2.6.26-2. Cuando es así, debian no
mantiene las versiones anteriores (las imágenes se sobreescriben). En cambio,
si se actualiza la versión del kernel, por ejemplo a la versión 2.6.32, se va
a mantener la versión anterior y update-grub va a generar el menú
correspondiente.
En realidad no tiene que ver con que sea una actualización de seguridad...

Saludos

Facundo