Re: Problema con una HP laserjet 1020

El día 13 de febrero de 2010 12:59, Jose Luis Marti Navarro
<jlmartinavarro@yahoo.es> escribió:
> Hola, me acabo de instalar debian y no consigo que la impresora HP
> laserjet 1020 funcione, me he bajado el PPD de openprinting y no consigo
> finalizar las instrucciones de instalacion ya que cuando voy a compilar
> y doy la orden make siguiendo las instrucciones me dice que el comando
> no existe¿Alguien me puede ayudar?
>

> Jose luis Marti

Hola.

No necesitas compilar nada, instala el hplip (si es que aun no lo
tienes instalado) y ejecuta como root el comando hp-setup, con eso
deberia bastar para configurar esa impresora.

Por comentar

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea