Re: [OT] Re: Como localizar

El día 4 de febrero de 2010 13:26, Ricardo Albarracin B.
<ralbab@gmail.com> escribió:

> Cuan equivocado estás... no trates de justificar lo injustificable. Eso no me
> pone los ojos rojos y difícil que me puedas oler los oídos como tan
> cortésmente lo indicas, eso de muestra tu nivel cultural y educación con los
> demás.

Ricardo Albarracin, el mensaje que envie avisando del libro, es un
mensaje informativo; eso significa que puede ir en cualquier lado,
pues se supone que no tendria ninguna respuesta; si tu respondes a un
mensaje que no requiere respuesta, es sencillamente por que no tienes
la capacidad de distinguir la realidad; eso se llama "locura"; ademas
no pretendo justificar nada, no necesito justificar nada; pero tu sin
distinguir la realidad supones que es necesario hacer justificaciones.

> Usar Debian no significa hacer leseras y menos aún personas que tienen
> experiencia.

Aqui no entiendo que quieres decir, lo siento.

> Ahí radica lo malo... ya que cada quien se siente con derecho de hacer lo que
> quiera... la lista no es una anarquía, se basa en el respeto de todos y
> claramente tu lo haz faltado.

Vuelves a lo mismo, aqui no es cuestion de bueno o malo, esos son
prejuicios y nada mas; aqui es la realidad y ella indica que la
herramienta para moderar la lista y mantenernos en algun nivel util es
la respuesta o la no-respuesta; no hay otra forma real.

> Eso es falso... nadie tiene derecho a enviar lo que le plasca cuando se le
> plasca, insisto no es una anarquía.

Falso dices, acaso no es cierto que cualquiera puede enviar el mensaje
y contenido que se le ocurra, o nunca has recibido spam?.
Lo magico de estas listas es que, presisamente los usuarios decidimos
a que responder y asi nos capacitamos para tener nuestra propia y
verdadera libertad; no la que otros te ofrecen y te mantienen a base
de manipulacion. El pretender mantener las cosas en cierto orden, solo
es una afeccion sicologica mas.

> Nadie se a autonombrado de nada y ese no es el punto, corrige el error y eso
> es todo, sólo de esa forma la lista volverá a ser lo que fue hace algunos años.

como puedes facilmente ver, tu solo pides y esperas que los demas te
obedezcan. eso es precisamente, por que no tienes aun la capacidad de
distinguir lo que es real de lo que no lo es.

PD:
Con este mensaje informativo, espero que intentes comprender a que me referia.