Re: Como localizar

El mié, 03-02-2010 a las 16:45 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Y eso es algo que ellos pueden cambiar?
Claro que si, de facto lo hicieron hace algo más de 50 años, pero quizás
no fue como ellos querian.

> No depende de ellos, al igual que tampoco depende de ti o de mí modificar
> las políticas de gestión de recursos para la empresa en la que trabajamos.
Al igual que se eliminó el trabajo infantil, se llegó a las 40 horas
semanales, se permitió a las mujeres el acceso a puestos de dirección,
 etc.. lo demás tambien se puede modificar, suavizar, adaptar...

Solo un detalle:
Yo soy de una zona minera de España, en Asturias más concrétamente, y en
un principio las minas entendían que la ropa "de trabajo" era del
trabajador y que por lo tanto la debía lavar él en casa. Eso a día de
hoy parece increible, pero se cambio, y lo demás tambien.

El problema es la atomización de la gente, que no hacemos piña y como
siempre se dice "divide y vencerás".

No se hará, creo yo jamás, una manifestación por los archivos de
configuración partidos, o por un fin de semana sin portatil, o por un
lector de cds en condiciones... no se si me explico. Cada uno lo
resuelve como puede. Y no es así, entiendo yo.

Menuda noticia en los diarios, "Los frikis se manifiestan por un disco
duro a prueba de fallos".

> Tenemos que distinguir lo que hacemos por obligación de lo que hacemos
> por devoción, son cosas totalmente diferentes.

> Tampoco nosotros instalamos Windows en nuestras empresas, sino que
> siempre que podemos buscamos soluciones libres aún cuando sabemos que se
> pueden utilizar para coartar las libertades de nuestros compañeros cuando
> filtramos las conexiones vía proxy :-(
Nadie va contra el trabajador, jamás!!. Pero si contra las políticas
demoníacas de algunas, por no decir muchas, corporaciones y pequeñas
empresas.

En fin, S2.