Re: Como localizar

El Wed, 03 Feb 2010 16:46:35 +0100, Jesús Genicio escribió:

> Tu sales de la oficina y puedes acceder a lo que quieras de la red
> global, ellos no.

¿Y eso es algo que ellos pueden cambiar?

No depende de ellos, al igual que tampoco depende de ti o de mí modificar
las políticas de gestión de recursos para la empresa en la que trabajamos.

Tenemos que distinguir lo que hacemos por obligación de lo que hacemos
por devoción, son cosas totalmente diferentes.

> Por eso no me gusta que pidan ayuda que favorazca esa limitación de
> libertades ( al fin y al cabo no sé quién es a quié ayudo).

Tampoco nosotros instalamos Windows en nuestras empresas, sino que
siempre que podemos buscamos soluciones libres aún cuando sabemos que se
pueden utilizar para coartar las libertades de nuestros compañeros cuando
filtramos las conexiones vía proxy :-(

Camaleón