Re: SOBRE MODEM

El día 29 de enero de 2010 07:09, Didier C Jaquinet
<didier@cecat.cujae.edu.cu> escribió:
> Bueno y no sabes de nadie que lo alla podido hacer , yo me imagino que de
> alguna manera debe de relizarse por que no es posible que linux sea muy
> superior a Windows y tenga este gran problema, con los moden
> saludos didier desde Cuba

Hola de nuevo

Si, si se de muchos que lo hicimos en su momento. Y leimos todo lo
concerniente para lograrlo.

En la siguiente parte de tu mensaje, me parece que estas asumiendo que
Linux, esta para servir a los demas seres de alta alcurnia; pero no es
asi.

Los que gozamos del privilegio de utilizar Debian en este caso;
tambien contribuimos con su desarrollo, aunque sea leyendo la muy util
documentacion que hay en el SO y la red, o siendo obedientes a las
normas minimas de conducta de la lista; tales como:
"NO" enviar correos privados cuando no son solicitados;
"NO" hacer top posting, que no es mas que respetar el orden de
escritura de arriba hacia abajo;
"HACER LA TAREA" antes de preguntar;
y otras que encontraras en la pagina de Debian.

Te aclaro, que yo tengo mucha dificultad para comprender el
comportamiento de algunos usuarios de Cuba, me da la impresion de que
esperan que los usuarios de esta lista les resuelvan sus problemas, y
la cosa no es asi. Aqui, solo intercambiamos experiencias mutuas; si
queremos! Yo tengo 8 kbps en casa, desde el 2001 y no tengo ninguna
queja y he leido que alguien con 64 kbps tiene quejas! En fin, si se
trata de una mala interpretacion, les pido disculpas anticipadas.

Gracias.