Re: HP Netbook Intel Atom

On Fri, Jan 29, 2010 at 11:48:20AM -0300, JAP wrote:
> [...]
> remoto automático, impresoras, acceso inmediato a sus carpetas,
> etcétera.
> Y realmente no quiero liar con samba esa máquina en cuanto a
> compartición de carpetas se refiere.
>
> La pregunta: ¿Qué arquitectura es la que se debe usar para instalar
> un Debian en un equipo con procesador Intel Atom?
> Las disponibles en los repositorios son alpha, amd64, arm, armel,
> hppa, i386, ia64, mips, mipsel, powerpc, sparc.
>
> He buscado por todas partes, y no encuentro nada indicativo en la
> web. Pensaba iniciar una prueba con i386, pero antes de perder el

Te iba a poner el enlace a la wiki de debian.org, pero... no me abre :?

Asi que.. tengo un acer aspire one, con su aTom y siguiendo el
wiki(revisaré más tarde si ya va) le he instalado i386. Todo perfecto
y con mi Debian a todas partes. Eso si, para cierta parte del hardware
le tuvo que instalar el kernel 2.6.32, ya que no me reconocía la
atheros wifi.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \