Re: Color en maquina virtual kvm.

El Sat, 23 Jan 2010 14:57:03 +0100, fernando sainz escribió:

> Tengo una máquina virtual con Sid corriendo en kvm sobre Lenny.
>
> Abro en ambas unos xterm con el color de fondo lightgrey (211,211,211) A
> simple vista noto que los colores son distintos. ejecuto xcolorsel en la
> maquina host (Lenny) y capturo el color de ambas: Lenny -> light grey
> Sid (kvm) -> grey80 (204,204,204)

(...)

Sí que es curioso :-?

Lo primero que se me ocurre es que se deba a una ¿limitación/bug? del
controlador gráfico que estás usando en la máquina virtual con sid, que
no sea capaz de interpretar el color "lightgray" como tal porque no tenga
codificado así en su paleta de color y conmute automáticamente a uno que
sea similar (gray80).

¿Has probado si te respeta/mantiene ese color si lo pasas directamente
como parámetro al xterm de la máquina virtual?

Es decir, el "lightgray" lo deberías obtener también así:

***
xterm -sb -sl 500 -j -ls -fn 7x14  -fg black -bg rgb:d3d3/d3d3/d3d3
***

Camaleón