Color en maquina virtual kvm.

Hola:

A ver si alguno tiene una explicación para esta curiosidad.
(he buscado un poco en internet pero no he visto nada al respecto)

Tengo una máquina virtual con Sid corriendo en kvm sobre Lenny.

Abro en ambas unos xterm con el color de fondo lightgrey (211,211,211)
A simple vista noto que los colores son distintos.
ejecuto xcolorsel en la maquina host (Lenny) y capturo el color de ambas:
Lenny -> light grey
Sid (kvm) -> grey80 (204,204,204)

Lo curioso es que si ejecuto xcolorsel en la maquina virtual (Sid) me
dice que el color es light grey.
(Lógico por otra parte, porque este es el color que le pasé al
ejecutar el xterm.
      xterm -sb -sl 500 -j -ls -fn 7x14  -fg black -bg lightgray  )

Parece que la máquina virtual modifica ligeramente los colores...
Pues nada, una curiosidad para el fin de semana.

Saludos.

--
Fernando.