Re: Error: rejected after DATA Exim.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Error: rejected after DATA Exim.
De: Sergio <listas-linux@cherrytel.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: 20/01/10 15:33

Hola a tod@s!

Alguien me podría dar una pista para solucionar este problema en mi servidor exim. Los avisos del nagios no me llegan, me aparece esto en el logs.

F=<nobody@web.midominio.com> rejected after DATA: there is no valid sender in any header line.

¿Alguna idea?

Tengo añadida la IP del servidor Nagios en los ficheros de configuración de whitelist.

Desde ya gracias.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4544 (20091026) __________

http://www.eset.com

Buenas

Yo opte por la via rapida y use un script en perl para enviar los correos ( si lo kieres me lo pides). Pero parece que tu error es que no pones quien lo envia ( creo), has probado ha hacer un telnet desde el servidor de nagios al de correo por el puerto 25 y probar las ordenes a mano?

http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Mail_Transfer_Protocol

Un saludo