Re: Error: rejected after DATA Exim.

El Wed, 20 Jan 2010 15:33:21 +0100, Sergio escribió:

> Alguien me podría dar una pista para solucionar este problema en mi
> servidor exim. Los avisos del nagios no me llegan, me aparece esto en el
> logs.
>
> F=<nobody@web.midominio.com> rejected after DATA: there is no valid
> sender in any header line.
>
> ¿Alguna idea?
>

> Tengo añadida la IP del servidor Nagios en los ficheros de configuración
> de whitelist.

Pues de Exim no tengo mucha idea, pero por el mensaje de error que te
saca parece que no reconoce el remitente del mensaje ("From:") como
usuario válido (nobody).

Revisa el registro del Exim, tiene que haber más datos del error.

¿Estás utilizando algún sistema de verificación/control de direcciones
que se ejecute tras el comando DATA?

Camaleón