Re: [OT] como convencer a la "Seguridad" de que no hay backdoors en los .deb?

El día 17 de enero de 2010 15:49, ga <ga@kutxa.homeunix.org> escribió:
> Buenas,

> Pues no quería que te sintieras ofendido (ni nadie) por ninguno de mis
> comentarios, simplemente es una posibilidad, somos humanos :).
> Nos gusta Debian, pero (personalmente) creo que ciertas cosas hay que
> analizarlas friamente, sin el corazón en la mano.
>
> Por cierto, mantengo un pequeño paquete, y no hago eso.

¿No haces "eso" que?
¿no revisas?
¿no usas diff?
¿no entiendes los cambios?
Si es así por favor danos el nombre del paquete, para estar alertas
cuando haya algún cambio, no vaya a ser cosa que algo "no deseado" se
te pase.

Saludos.

--
usuario linux  #274354