Re: [OT] como convencer a la "Seguridad" de que no hay backdoors en los .deb?

Buenas,

On Sun, Jan 17, 2010 at 10:29:50AM -0800, Rodrigo Gallardo wrote:

> [...]
> notado que las nuevas versiones tardan más de 15 minutos en estar
> empaquetadas? ¿Te has preguntado por qué? La respuesta, en muchas
> ocasiones, es precisamente que el mantenedor no va a simplemente
> cambiar el .orig.tar.gz y compilar. Hay que leer el diff, entender (a
> grandes razgos, por lo menos) qué cambió, actualizar los parches
> (algunos de seguridad) que se le aplican al paquete. Sí, hay gente que
> no hace eso, y también es posible que uno meta la pata. Pero, en
> general, ese comentario tuyo es una falta de respeto a la gran mayoría

Pues no quería que te sintieras ofendido (ni nadie) por ninguno de mis
comentarios, simplemente es una posibilidad, somos humanos :).
Nos gusta Debian, pero (personalmente) creo que ciertas cosas hay que
analizarlas friamente, sin el corazón en la mano.

Por cierto, mantengo un pequeño paquete, y no hago eso.

Saludos.