[OT] como convencer a la "Seguridad" de que no hay backdoors en los .deb?

Hola:

A mi no se me ocurriría preguntar por esto, pero un amigo me puso la idea y yo la comparto.

Cómo convencer a los **Órganos de Seguridad** de un país X (pienso en Cuba, porque es lo que me toca, pero puede ser cualquiera) de que no hay ni habrá backdoors en los .deb? (tomados de los repos oficiales, claro está)

Hasta que punto es auditable que el .deb que descargamos coincida 100% con el código fuente publicado?

Sé que es una hiper-paranoia pero tenemos buenos motivos para tenerles lista esta respuesta a los "super segurosos".

S@lu2

Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

Berimbau VCL <http://berimbauvcl.sourceforge.net>
Just another project to provide Delphi components