Re: configuracion predeterminada

Hey lista cuando hago esto

:~# X -configure
eso te genera en tu /root/xorg-conf-new (creo)
lo copias como /etc/X11/xorg.conf

me sale esto:
Fatal server error:
Server is already active for display 0
	If this server is no longer running, remove /tmp/.X0-lock
	and start again.

y este me deja sin X

#dpkg-reconfigure xserver-xorg

Gracias!

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
Linux Registered User #474919
Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l
Máquina  #394093_User #143

<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>