Re: [OT] asociar combinacion de teclas al mouse en wine

On Sábado 16 Enero 2010 15:13:53 Abejo escribió:
> Hola gente, alguien sabe si se puede reemplazar el click de la rueda
>  central del mouse por una combinacion de teclas? la idea es que esta
>  combinacion la tome una aplicación que corro bajo wine
>

>       Yahoo! Cocina
>
> Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
>

> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Con KDE se pueden asignar diferentes acciones a eventos del mouse o del
teclado para aplicaciones específicas, en preferencias -> Administración ->
Acciones. Es muy cómodo y es lo más fácil y completo que conozco.
Estoy seguro que también existen otras soluciones.