Re: problemas con sonido squeeze

http://es.wikipedia.org/wiki/Phonon_%28KDE%29

> Si querés, para confirmar lo que te digo, probá con algún programa KDE
> como Amarok o K3b.  O bien iniciando sesión con KDE.  Si suena está
> confirmado:  el problema es de Gnome.

No demuestra nada, si no sabes con certeza no confundas.

> ¡Ah!  y ya que estoy te aviso de otra cosa:  el sonido no es lo único
> que no funciona en la última versión de Gnome.  Los applets  (en
> particular Glipper)  explotan cada tanto sin motivo aparente.  Lo mismo
> le pasa Epiphany que cuando menos te lo esperas crashea.  Y no le
> soluciona cambiarle el motor (webkit, gecko),  crashea lo mismo.  Te
> digo porque si es la primera vez que lo instalaste, no está demás que te
> ahorre tiempo con mi experiencia.

Esa es tu experiencia, yo también uso squeeze, es mas siempre he
estado en testing y jamas he tenido los problemas que señalas y solo
uso gnome teniendo también una tarjeta de sonido Intel.

> Bueno, ya está, hice la obra girl scout del día  :-))

Verifica si tienes pulseaudio instalado http://es.wikipedia.org/wiki/PulseAudio
haciendo clic derecho >"preferencias de sonido" en el icono del sonido
en el panel de gnome revisa como lo tienes configurado, lo mismo
puedes hacer desde Sistema > Preferencias > Sonido.

Saludos

--
usuario linux  #274354