Re: Aumentar la particion swap

On 12/01/10 15:34, dennyrock wrote:
Hola comunidad, alguno de ustedes me pudiera dar los pasos de como
aumentar la particion swap mediante un disco buteable con el qtparted,
es que no me deja aumentar el espacio que ella tiene si me deja
disminuir ese espacio pero no aumentarlo, ya le kite ese espacio a otra
partición y lo tengo como libre en mi particionado, lo que no se como
unir el espacio libre con el otro que tengo....

No conozco el qtparted, pero igual el problema es que el espacio que has liberado no está contiguo al de la partición de swap.

No te compliques mucho. Creáte otra partición en el espacio que has liberado (deja la que ya tienes de swap) y luego añade esa partición al /etc/fstab (tal cual está ya la que tengas de swap, pero cambiando el dispositivo) y ya está.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática