Re: Geoclue

El día 9 de enero de 2010 17:14, David Francos Cuartero (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> +1 Ultimamente no paran de llegar mails de este usuario preguntando
> cosas muy similares. Yo personalmente ya no aguanto mas eso, se esta
> pasando tres pueblos, aun a riesgo de entrar otra vez (ya llegue a
> esto anteriormente con ella) en modo troll.
>

> --
> http://thexayon.wordpress.com

Éso ya me lo decía Synaptic.  Lo que yo quiero saber es qué utilidad
tiene, en qué se aplica a la práctica.  No veo claro para qué quiero
un coso de ubicación geográfica en mi computadora.  ¡Si yo ya sé dónde
estoy!  (Es broma, no se enojen).  Lo que yo quiero saber es cual es
la aplicación de ese programa.  Que sirve para ubicarse
geográficamente, ya me lo imaginaba por el nombre.  Quería saber en
qué casos puede ser útil.  Porque de lo contrario lo saco.
Dicho sea de paso, que hayan entendido mal la pregunta no quiere decir
que yo sea troll, quiere decir que o yo no me supe explicar o ustedes
no entendieron a dónde apuntaba yo.
Y si no saben la respuesta, por ejemplo porque no lo han usado,
sencillamente me decían que no tenían la más pálida idea y ya estaba.
Lo demás sobra.

Buenas tardes y Gracias
Sylvia