Re: Geoclue

Hola Sylvia.

> Éso ya me lo decía Synaptic.  Lo que yo quiero saber es qué utilidad
> tiene, en qué se aplica a la práctica.  No veo claro para qué quiero
> un coso de ubicación geográfica en mi computadora.  ¡Si yo ya sé dónde
> estoy!  (Es broma, no se enojen).  Lo que yo quiero saber es cual es
> la aplicación de ese programa.  Que sirve para ubicarse
> geográficamente, ya me lo imaginaba por el nombre.  Quería saber en
> qué casos puede ser útil.  Porque de lo contrario lo saco.
> Dicho sea de paso, que hayan entendido mal la pregunta no quiere decir
> [...]

Hola, debes leer un poco en [1] y en [2] sobre Geoclue y en general en por lo menos
las primeras 10 o 20 páginas de google, si luego de haber leido y explorado no
alcanzsa a despejar las dudas de lo que tienes podrias preguntar en la lista,
pero solo si ya has leido bastante sobre el tema, con respecto a Geoclue,
acuerdate que linux no solo es utilizado en un pc como el tuyo o el mio sino
también es utilizado en celulares, routers y muchos embebidos. y seguro que en
alguno de estas lugares este framework se podría utilizar.

bueno si luego de buscar te quedan dudas puedes preguntar de forma inteligente
y tus  dudas con gusto se trataran de resolver.

Gracias

Mucha suerte en la lectura.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/GeoClue
[2] http://www.freedesktop.org/wiki/Software/GeoClue