Re: Parche para soportar Intel 82578 en Lenny

Hola Fernando

Efectivamente, estás en lo correcto. Alguien de desarrollo de Debian me
dijo que les sería posible hacer un backport para 2.2.26, y que lo
solicitara vía reportbug.

Mi obstáculo es esa herramienta, principalmente, porque desconozco a qué
paquete referirme a la hora de llenar el reporte de bug.

--
Javier Romero
JaCkSecurity, CTO

Conocimiento: http://www.jacksecurity.com/agenda.php
Conciencia: http://www.jacksecurity.com/blog
Consultoría: http://www.jacksecurity.com/JS.pdf

[Esta comunicación es de propiedad de JaCkSecurity.com S.A.C, y puede
contener información confidencial o privilegiada. Dicha información no
constituye la posición oficial de la compañía. Queda estrictamente
prohibido, el uso no autorizado de esta comunicación: dicho acto puede
ser ilegal. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor,
notifique inmediatamente a quien lo envió y destruya todas las copias de
la misma, así como cualquier elemento adjunto.

This communication is the property of JaCkSecurity and may contain
confidential or privileged information. This information do not express
the official position of the company. Unauthorized use of this
communication is strictly prohibited and may be unlawful.  If you have
received this communication in error, please immediately notify the
sender by reply e-mail and destroy all copies of the communication and
any attachments.]