Parche para soportar Intel 82578 en Lenny

Hola lista

(En mi mail anterior, escribí en inglés por error)
El tema luce sencillo, pero como soy nuevo, no sé cómo continuar.

Alguien en el canal de Debian me recomendó que recurra al equipo de Bugs, para solicitar un parche para mi NIC Intel 82578 (integrada en mainboard DP55WB). El parche es para mi GNU/Debian 5.0 Lenny (kernel 2.6.26.2-amd64)

Sin embargo, no logré llenar correctamente la herramiena reportbug, debido a que desconozco que package es el que está relacionado a esto. Yo usé la palabra KERNEL, sin éxito hasta en dos ocasiones.

Por favor, ¿alguien me indica cómo se determina el package que tiene que ver con este driver de red?

Saludos,

fer_ong