Re: probando gnome..

El vie, 16-01-2009 a las 16:40 +0100, David Francos (XayOn) escribió:

> Ya te lo hemos dicho, de dos maneras distintas.
> Una, en gnome: menu/sistema/preferencias/teclado (y ahi en la segunda
> pestaña)
> Y otra, ejecutando "gnome-keyboard-properties" que es exactamente lo
> mismo (y como te saldra lo mismo, tambien en la segunda pestaña).
> Esto con cada usuario...

Espero que poseas alguna capacidad de entendimiento y con esto no
pretendo discusiones sin sentido.

Si solicito aclaracion, es por que me interesa saber como esta
relacionado el teclado con los idiomas.

Te aclaro que lo que yo hago, es que al instalar, agrego los idiomas que
necesito y luego en gdm, el usuario puede escoger el idioma a usar. Que
supongo, es lo que sugieren y no me gusta, por que el mensaje para
entrar te aparece en el ultimo idioma usado y no en el del usuario
actual. Pero, eso de cambiar la configuracion del teclado, me parece
nuevo.

Asi, que si tu no tienes capacidad para establecer una comunicacion
respetuosa, pues "no respondas a mis preguntas", por favor. Me refiero a
esto:

>Ya te lo hemos dicho, de dos maneras distintas.

Y todavia no entiendo eso de "Instala los paquetes de
internacionalizacion"

PD:
Yo sigo viendo, que si no utilizamos un lenguaje claro y mantenemos
ordenadas las respuestas; solamente crearemos mas y mas confusion.
Gracias.