Re: probando gnome..

On Thu, Jan 15, 2009 at 03:36:29PM -0800, consultores1 wrote:

> Veamos si estoy entendiendo correctamente; yo tengo 3 usuarios que
> quieren usar 3 idiomas distintos, y me sugieren que cambie la
> configuracion del teclado? Adonde encuentro lo de internacionalizacion?
Ya te lo hemos dicho, de dos maneras distintas.
Una, en gnome: menu/sistema/preferencias/teclado (y ahi en la segunda
pestaña)
Y otra, ejecutando "gnome-keyboard-properties" que es exactamente lo
mismo (y como te saldra lo mismo, tambien en la segunda pestaña).
Esto con cada usuario...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.