Re: probando gnome..

El mié, 14-01-2009 a las 13:58 +0100, flamma@correo.ugr.es escribió:

> Filosofía Gnome. Yo cambio los esquemas de color: fondo oscuro para local
> y fondo claro para remoto. No se ve en las pestañas, pero sí si el
> terminal está en una ventana separada en el icono.
>
> Una opción es configurar en el perfil el título de la barra, de manera que
> siempre se anteponga una palabra (LOCAL o REMOTO) o una letra (L o R).

> El cliente oficial de Gnome no es Pidgin, es Empathy. Empathy sigue la
> filosofía de gnome: más simple, pero menos configurable, y tienes algunas
> características como transmisión de sonido y no recuerdo si vídeo (al
> [...]

Bueno, creo que aprovechare para hacer 3 preguntas sobre Gnome yo uso
Lenny (Gnome y KDE).

1. Como tener 3 usuarios con Idiomas diferentes en Gnome (Ingles,
Frances y Castellano)?

2. Como configurar el tamano de la ventana y de la letra en la terminal
de root o usuarios, en Gnome?

3. Como y cual paquete seria el adecuado para comprobar la gramatica y
deletreo en esos idiomas? Actualmente, solo marca los errores, pero no
hay forma de corregirlos! Que corrector viene por defecto? Aspell!

Gracias anticipadas.