Re: Cubo en Debian

On Tue, Jan 13, 2009 at 02:20:27PM -0200, Luis Lezcano Airaldi wrote:

> Hola, si no especificás qué problema tuviste al instalar "el cubo" dudo
> mucho que te puedan ayudar. Pero por lo que veo, parece ser cosa de los
> repositorios.
No le lies ;-), si bien no ha dicho su problema, eso no va a
soluccionarle nada...

Esta diciendo que tiene kubuntu, y que el proceso lo va a hacer en
lenny.

Lenny tiene compiz fusion, con el cubo y tal, no la ultima version
(porque es demasiado inestable), pero una que va "de puta madre" (muy
bien).
> Probá agrgando este repositorio a tu sources.list:
> deb
> http://download.tuxfamily.org/shames/debian-sid/desktopfx/unstable/ ./
No tiene que ver con los repositorios
Y no le recomiendo, si no sabe lo que hace, usar los shames, y menos
en lenny, tendria que hacer apt-pinning para que no se mezclasen con
los de los repos oficiales, y tener mucho cuidado, porque como se le
escape un paquete de los repos teniendo esos, o al reves, dejara de
funcionarle (versiones distintas)...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.